¿Por qué mi negocio debería tener una aplicación móvil? ¿Qué factores debería considerar antes de tomar una decisión?
Aprenderás sobre el ecosistema de apps, muy diferente al de web y descubrirás cómo los especialistas en marketing y los desarrolladores de aplicaciones móviles (apps) pueden utilizar las Campañas de aplicaciones para encontrar usuarios más valiosos y hacer crecer su negocio de apps. Además, aprenderás sobre Google Analytics Firebase y cómo medir el éxito a medio y largo plazo hacia esos objetivos.
Al finalizar este curso, tendrás un conocimiento sólido del porqué las empresas desarrollan una app y qué aportan en la estrategia de marketing, fases de lanzamiento de una app. Paralelamente, introduciremos conocimientos básicos de Google Play Store y las diferentes tecnologías que hay en el mercado para desarrollar una apps.
Finalmente, podrás conseguir mejoras en la estrategia y optimización de tus campañas de apps en Google Ads, midiendo de la mejor forma posible las distintas conversiones que se realizan dentro de la app con Google Analytics Firebase.
Paypal:
Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es
Transferencia bancaria:
Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432
Titular: Aprende con Dark Moon SL
Concepto: Nombre y apellidos
Bonificable:
Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.
- Ecosistema de apps.
- Tecnología App.
- PMV (MVP en inglés) & Fases de lanzamiento
- Play Store.
- Google Ads: Soluciones.
- Medición de apps con campañas publicitarias: 3P & Firebase.
Responsable de Móvil, Apps y Ecosistema para Hispanoamérica de Google.