Aprende con Dark Moon Copiar anuncios de Adwords | Aprende con Dark Moon

Copiar anuncios de Adwords

Escrito por Enrique del Valle.

el 17 septiembre 2013



copiar anuncios de adwords

En ocasiones puede que tengamos la necesidad de copiar algunos anuncios gráficos o de texto que tenemos en otra cuenta de Adwords y no sabemos cómo hacerlo.

Pues bien, podemos copiar anuncios de adwords mediante el Editor de Adwords, ya que nos permite copiar tanto anuncios de texto como anuncios gráficos para así poder pegarlos en otra cuenta. Por desgracia no podremos copiar anuncios gráficos realizados con plantillas, solo los anuncios gráficos que hemos subido a adwords con el editor.

Para copiar los anuncios de una cuenta a otra solo tenemos que abrir la cuenta de adwords a la que queremos copiar los anuncios nuevos. A continuación abrimos la cuenta de donde queremos copiar los anuncios. Seleccionamos la campaña, seleccionamos el grupo de anuncios y los anuncios que queremos copiar:

Captura-de-pantalla-2013-09-17-a-la(s)-16.48.44 

(Clic para ampliar) 

A continuación cambiamos de cuenta desde el editor de adwords y lo que sucede es que en el portapapeles siguen copiados los anuncios de la otra cuenta.

Entonces nos ponemos en el grupo de anuncio en el que queramos copiar los anuncios de adwords y los pegamos. Es importante estar en las pestañas adecuadas del editor de adwords, grupo de anuncios / anuncios / imagen

Captura-de-pantalla-2013-09-17-a-la(s)-16.56.23

(Clic para ampliar) 

El mismo procedimiento sirve para copiar campañas o grupos de anuncios y estos se copian con los anuncios. Las palabras clave de los grupos de anuncios también se copian, lo que no copia bien del todo el editor es la configuración de la campaña. Es por eso que siempre después de haber realizado esta operación es bueno repasarlo todo.

Usar el editor de adwords es algo super necesario en el momento que queremos ampliar nuestras campañas, ya que nos permite de una forma muy rápida crear nuevas campañas utilizando anuncios que ya hemos creado anteriormente. Si estamos en una misma cuenta de adwords el editor si que nos permite copiar anuncios gráficos creados con plantillas y esto nos resulta también realmente útil.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario