Aprende con Dark Moon Una década creciendo juntos | Aprende con Dark Moon

Una década creciendo juntos

Escrito por Weronika Mytlewska.

el 2 febrero 2023


Inicios…

Hace 10 años Enrique del Valle fue invitado por Google para dar formación en un programa para agencias en grupos reducidos llamado Google Engage. Meses más tarde fue invitado a participar en las Google Academies justo cuando comenzaban. Fue ahí donde se dio cuenta de que necesitaba dar formación fuera del espectro Google para no tener censura y poder hablar de todo con una transparencia total. De esa profunda necesidad de compartir el conocimiento nació Aprende con Dark Moon. Sin embargo, esto no habría sucedido sin la ayuda de una persona más. Hablamos de Vane Ramirez Co-Founder Dark Moon quien es el canal de comunicación y fuente de mucha información sobre las necesidades de las personas inquietas por hacerse un hueco en este sector.

Un poco de datos

El primer curso que lanzó la academia fue en 2013 sobre el Nivel de Calidad. Entonces, justo tocaba este tema tan delicado y del que no se podía contar más que lo que venía en el manual en las formaciones oficiales de Google. A partir de este momento, todo se volvió más interesante. Con el tiempo, empezaron a aparecer cada vez más cursos nuevos tratando sobre diversos temas relacionados con Google Ads y el marketing digital. Ahora tenemos una oferta que incluye 26 cursos diferentes y 3 programas de Máster, con el máster PPC como el más extenso con 24 meses de duración. Además, Aprende con Dark Moon trabaja con más de 20 profesores y ¡ya ha formado a más de 2.000 alumnos! Hay que reconocer que estas cifras son impresionantes.  

Celebrando el 10º aniversario de Aprende con Darkmoon

En 2023 Aprende con Dark Moon cumple 10 años. Estamos muy orgullosos de ser una Academia referente en España y LATAM especializada en PPC y de haber formado a toda una cantera de profesionales, algunos con su propia agencia, otros trabajando en grandes empresas. Pero de lo que más contentos estamos, es de transmitir conocimiento. Desde que empezamos a escribir la primera línea de texto en nuestro blog hasta los webinars de novedades mensuales, nuestro principal objetivo es siempre acompañar, informar, transmitir y formar a profesionales del mundo PPC en continuo cambio y evolución. A continuación podéis leer los testimonios de algunos de nuestros exalumnos.

¡Únete a nuestro evento y celébralo con nosotros en Madrid!

El 25 de febrero, último sábado de este mes, te invitamos a celebrar esta gran pasión por el conocimiento y el marketing digital que nos une recordando lo que todos hemos conseguido desde que iniciamos este gran sueño. Celebramos nuestro 10º aniversario en la capital de nuestro país – Madrid. Puedes encontrar el resto de detalles a continuación y también en este sitio web dedicado a nuestro evento. ¡Compra tu entrada AQUÍ!

DETALLES EVENTO 

FECHA : Sábado 25 de Febrero 2023 LUGAR: ZENIT THE STUDIO, C/ CARTAGENA 126, MADRID HORA: 16:00 a 21:00  PRECIO ÚNICO: 60€ 

INTINERARIO

Bienvenida evento 16:00 Master class Lead scoring Enrique del Valle 17:00 HACKS PPC  17:20 Empoderamiento PPC  Vane Ramirez 18:00 Proyecto SEM on air! Ramón Fabregat y Enrique del Valle 18:30 Coffee Networking 19:00 Exalumnos casos de éxito  19:30 Hacks PPC invitados  20:00 Sorteos despedida 20:15 Networking

¿Quién hablará?

Nuestro aniversario estará marcado por los discursos de expertos en la materia. Te aseguramos que realmente merece la pena conocerlos. La primera charla corre a cargo de Enrique del Valle – CEO y Fundador de Dark Moon, Cofundador y profesor de Aprende con Darkmoon, gran especialista de Google Ads y autor del libro: “Google Ads trucos y estrategias para el éxito”. El tema principal de esta Masterclass será cómo realizar el lead scoring de forma eficaz y eficiente. ¡No te lo puedes perder!

      Durante el evento su discurso da también Vane Ramirez – CEO y Fundadora de Aprende con Dark Moon, Cofundadora de Dark Moon y una gran Coach y Mentora de Desarrollo Profesional y Personal. ¿Quieres empezar con el PPC pero no sabes cómo o no te percibes suficiente bueno? Escucha la conferencia de Vane sobre el empoderamiento en PPC y por cierto, te sentirás más seguro de ti mismo y comenzarás tu aventura en el mundo de PPC.

      También puedes escuchar un discurso de Ramón Fabregat – CEO de Web Manager Service y un destacado especialista en convertir sitios web en los mejores vendedores. ¿Quieres aprender a utilizar la estrategia SEM para aumentar la visibilidad de tu sitio web en las páginas de resultados de los buscadores? Si tu respuesta es «sí», deberías unirte a la conferencia de Ramón Fabregat y Enrique del Valle que hablarán exactamente sobre este tema.   ¿Te gustaría mejorar en el campo de PPC? ¡Tenemos algo perfecto para ti! Asiste a los talleres sobre Hacks PPC, en el que nuestros invitados – Blanca López, Luis Cantero y Juan Carlos Díaz, presentarán un montón de trucos sobre el uso eficaz del PPC. También puedes conocer testimonios inspiradores de nuestros exalumnos – Elena Ibañez, Albert Roig y Luis Flores, que contarán de lo que ya han conseguido desde que terminaron el Máster en Aprende con Dark Moon.

Invitación

Te animamos a que te unas a nosotros el 25 de febrero en Madrid, de 16.00 a 21.00 horas. Celebraremos el 10º aniversario de Aprende con Dark Moon a lo grande, con muchas charlas estupendas, gente excepcional y alegría. Además, este evento podría ser una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos y, tal vez, conseguir nuevas colaboraciones. Estamos deseando conocerte. Ya puedes comprar tu entrada AQUÍ. ¡Nos vemos pronto!      

Deja un comentario