Talleres presenciales sobre emprendimiento
Deshacer cambios en Google Ads en 2 Clic
Novedades en Campañas de Microsoft Advertising
Hemos empezado el año con cambios interesantes en la plataforma de PPC de Microsoft. En este artículo recogemos las principales novedades y mejoras que podéis encontrar en vuestras campañas.
Limitar impresiones en display y vídeo
Si haces display o video la limitación de frecuencia es una acción obligatoria en la configuración de tus campañas si quieres obtener buenos resultados. A continuación veremos cómo podemos limitar las impresiones, y comentamos algunas de sus principales ventajas.
Herramientas complementarias para Google Ads
¿Gestionas campañas de Google Ads? ¿Te gustaría potenciar su rendimiento? A continuación te enseñamos 10 herramientas y recursos que te ayudarán en el control y en la optimización de tus cuentas.
Audiencias Combinadas en Youtube
Una de las novedades más importantes que sacó Google Ads en los últimos meses fueron las Audiencias Combinadas, que aumentaron las posibilidades de segmentar de forma más precisa y con diferentes combinaciones de elementos sociodemográficos y de comportamiento. Y éstas se pueden aplicar tanto a Vídeo como a otros canales como Display, Discovery y Gmail.
6 razones por las que deberías hacer SEM en Micrososoft Advertising
Iniciamos Programa desarrollo Profesional I edición Master 2021
- Ganar seguridad autoconfianza
- Explorar ideas de emprendimiento
- Alineación de valores
- Plan de acción
- Creencias limitantes
- Comunicación y feedback
- Motivación y claridad