Curso iniciación Google Ads – Nueva Edición 2021
Si estás en el mundo online y quieres aprender a utilizar la herramienta más potente de pago por clic el curso de iniciación a Google ads es perfecto para ti.
Cómo gestionar el win-win con nuestros clientes
Qué debemos de tener en cuenta para este proceso inicial :
Guía rápida sobre el etiquetado de enlaces
Una de las acciones que todo gestor de marketing digital debe preparar de antemano es cómo medir el tráfico que va a llevar a una página web con su estrategia digital.
Google por defecto mide 4 tipos de tráfico: orgánico, directo, de pago y referencia.Concordancia en Google Ads 2021
Google amplía la concordancia de frase para incluir todo el tráfico que se generaba con las palabras que incluían los modificadores de concordancia amplia ¿Sabes cómo afectará esto a tus campañas?
Presentación colaboradores Comunidad PPC Aprende con Dark Moon
Si hay algo que funciona muy bien para seguir creciendo a nivel profesional son las comunidades, espacios donde compartimos y avanzamos no sólo con profesores del Master PPC plus, sino con ex alumnos profesionales del sector, apasionados del mundo PPC, después de escuchar los feedbacks de nuestros alumnos donde nos pedían más interacciones en el foro de nuestra comunidad PPC hemos apostado por estos profesionales y con orgullo podemos decir que además son ex alumnos, os presentamos a :
9 claves para crear el anuncio de Google Ads perfecto
¿Cómo conseguimos que los usuarios hagan clic en nuestro anuncio y no en el de la competencia?
La importancia de los Feedbacks para crecer profesionalmente
Te presentamos nuestro Master PPC+
Cuál es nuestra metodología de formación?
La duración de este Master PPC+ es de 18 meses, en diferido ! sí 12 meses de formación y 6 meses de repaso, para que esto quede claro te planteamos dos escenarios posibles: Si empiezas en Enero, sigues el calendario de ACD, cada mes se actualizan los módulos según el calendario, si inicias en otro periodo, puedes organizarte tu propio calendario y distribuir los módulos en 12 meses.De qué Material dispones para la formación?
Tienes los videos en en campus virtual, renovado y de fácil usabilidad, además de los videos el PDF de cada módulo, podrás ir marcando el material consumido y finalizar con un test de evaluación de seguimiento.Si tengo dudas, cómo podrán resolverse?
Las dudas las puedes resolver en la comunidad PPC donde está todo el equipo de profesores y colaboradores, también tendrás sesiones de grupo en directo mensuales con Enrique del Valle, y el resto de profesores de otras herramientas PPC (estas sesiones se realizarán 3 meses posteriores a la fecha de lanzamiento en calendario ACD), las tutorías privadas sobre vuestras cuentas las realizará Enrique del Valle, y también como novedad tenéis una sesión de coaching ejecutivo con Vane Ramirez para resolver situaciones de miedos, bloqueos, gestión de tiempo, rueda de vida profesional, todo esto con herramientas muy potentes y dinámicas que se pueden realizar en formato online.Qué novedades trae esta 8ª edición del Master PPC +
Módulos nuevos :- Tik Tok Ads
- App Marketing
- Microsoft Advertising
- Data Studio
Puedo pagar en cuotas?
El pago se puede realizar de forma única y también en cuotas, matrícula + 4 ó 5 cuotas.Y si te apuntas al Master PPC+ puedes disfrutar de estas ventajas :
Una formación de alta calidad, expertos de agencia PPC compartiendo sus conocimientos en una formación avanzada que puedes empezar cuando quieras en diferido a tu ritmo, contarás con un foro de Tablón de anuncios para ex alumnos donde colgaremos ofertas de empleo de grandes agencias de marketing a nivel nacional, posibilidad de bonificar este Master a través de una entidad que colabora con nosotros, y el acompañamiento que tendrás no sólo de los profesores además tenemos una comunidad PPC en redes sociales. Si tienes más dudas, te recomiendo ver este video, no nos dejamos nada 😉La importancia de tener tu cuenta de Google Ads actualizada
¿Está tu cuenta de Google Ads actualizada? Empieza bien el año asegurándote de que tus campañas están al día de los cambios que se han producido en la plataforma a lo largo del año.