El presente de Google Ads pasa por estar menos tiempo ejecutando acciones y más tiempo tomando decisiones. Google Ads cada vez tiene más productos que nos ayudan a automatizar aspectos de nuestras cuentas. Automatizar una acción de optimización que realizamos de forma diaria o semanal, no tener que pensar en que palabras clave añadir a nuestras cuentas, olvidarnos de los CPC, activar promociones de forma automática, son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, pero con la introducción de los scripts el límite esta en nuestra imaginación.
En definitiva este curso trata sobre todo de características y productos de Google Ads que nos pueden ayudar a automatizar acciones o campañas con el objetivo de ahorrar tiempo o/y ser más eficientes.
Nosotros ya estamos observando una tendencia y es a que las campañas que tienen “piloto automático” son las que mejor funcionan , más tráfico generan y más fácil llegan a conseguir conversiones. Y es que un ser humano tiene limitaciones que no tiene un automatismo que puede analizar cada hora o en tiempo real cientos de factores para tomar decisiones.
Contenido del Curso
– Machine Learning.
– ¿Porqué automatizar?
– Google Ads y la automatización.
– El gestor de Google Ads.
– El API de Google Ads.
– Reglas automáticas.
– Campañas de DSA.
– Campañas de Shopping.
– Anuncios con DKI (Inserción dinámica).
– Anuncios personalizados en tiempo real.
– Modificación configuración campañas de forma masiva.
– Automatizaciones en display.
– Herramientas externas.