Display + Pmax + RMK

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • 3 meses de tutorías grupales

590,00

¡Domina la red de Display con un solo curso! Para esta edición vemos indispensable unir Display, Pmax y Remarketing en un mismo módulo por la complementariedad que tienen estas campañas entre sí, por lo que verás el aprendizaje de estos 3 tipos de campañas en un mismo módulo que hemos mejorado y ampliado para que tu formación como experto PPC siga evolucionando por el buen camino.

La red de Búsqueda tiene una competencia feroz en la mayoría de los sectores, sin embargo la red de Display goza todavía de cierta calma y unos costes mucho menores. Pero en la red de display tenemos que luchar contra el fraude y tener mucho control sobre donde salen nuestros anuncios.

Por otra parte, cuando en búsqueda las conversiones no son suficientes, en Display podemos obtener muchas más conversiones, en ocasiones, más de las que somos capaces de soportar. Hay que reconocer que actualmente la red de display no tiene la competencia que hay en búsqueda. Una de las causas más importantes de esto es debido al desconocimiento del anunciante, que en ocasiones, se siente sobrecogido por el enorme abanico de posibilidades que le ofrece el Display.

Y junto al display, ¡tenemos el remarketing! El remarketing es nuestro mejor aliado para mejor los resultados de nuestra cuenta a nivel general. Con él, recuerdas al usuario cuáles son los beneficios de nuestros productos o servicios y tienes la posibilidad de que nos vuelva a visitar. El remarketing puede ser la pieza clave que cambie por completo la rentabilidad de nuestra inversión al complementar el trabajo de captación de otras campañas.

Las posibilidades del remarketing son enormes. Si le añades a las campañas en Google Ads las posibilidades del remarketing avanzado que ofrece Google Analytics tendrás una máquina bien engrasada para conseguir resultados increíbles.

Como solemos decir, con el remarketing, el límite reside en tu imaginación.

Contenido del Curso

PARTE DISPLAY:

– Introducción: el futuro de Display…

– Porqué salir a buscar los usuarios.

– Cuándo salir de pesca.

– Quiénes somos nosotros.

– Cuál es el enemigo nº1 del display.

– Qué es Google.

– Tipos de anuncios.

– Cómo crear anuncios y tipos.

– Formatos adicionales.

– Anuncios nativos.

– ¿Cuándo salen nuestros anuncios en un sitio?

– Qué tipos de display necesitamos.

– Display para leads.

– Display para comercio electrónico.

– Inyectando tráfico.

– Ejemplo de campañas.

– Segmentos de audiencia.

– Audiencias.

– Grupos demográficos.

– Exclusiones.

– Idoneidad del contenido.

– Orientación por temas.

– Emplazamientos.

– Detalles de emplazamientos.

– Dónde se han mostrado los anuncios.

– Añadir emplazamientos con buscador.

– Exclusiones.

– Palabras clave de display y vídeo.

– Combinación de segmentaciones.

– Campaña “sin segmentación”.

– Audiencias.

– Segmentos.

– Tus estadísticas.

– Tus fuentes de datos.

– Configuración.

– Display con segmentación optimizada.

– Pago por conversión (PPC).

– Campaña Display.

– Estrategias Puja Display PPC.

– Display estándar.

– Segmentación optimizada.

– Opciones de segmentación.

– Señales para ayudar al algoritmo.

– Observaciones adicionales en display.

– Configuración de campañas.

– Ajustes de puja.

– Configuración de grupos de anuncios.

– Optimización de campañas.

– Banners: La Clave.

– Campañas generación de demanda.

– Inventario disponible.

– Formatos de anuncio.

– Estrategias de puja.

– Segmentación optimizada.

– Prácticas recomendadas.

PARTE MÁXIMO RENDIMIENTO:

– Las 3 claves de MaxR.

– Prioridades de campañas.

– Presupuesto campaña.

– Vídeos generados automáticos

– Grupos de recursos.

– Tips.

– Optimización, reglas.

– Señales.

– Tipos de campañas.

– Lead Scoring en campañas locales

– Objetivos de campaña.

– Exclusiones.

– Idoneidad de contenido.

– Ajustes.

– Adquisición de clientes.

– Reglas de valor.

– Estadísticas.

– Script para MaxR.

– Guía Oficial MaxR.

– Gestión de Leads.

– Hagakure para Display.

– Fraude en Red Display

– Trabajar con White List.

– Casos de éxito con Lead Scoring.

PARTE REMARKETING:

– Cómo funciona el remarketing.

– Caminos disponibles.

– Configurando remarketing.

– Gestor de audiencias.

– Tag Assistant.

– Remarketing dinámico.

– Remarketing en búsqueda o RSA.

– Optimizando remarketing.

– Técnicas avanzadas

¿Qué debería Saber?

Se trata de un curso avanzado no obstante empezaremos desde 0 con conceptos básicos que no está de más repasar ya que la red de display es muy compleja, no hace falta haber tenido experiencia en campañas de display para realizar este módulo.
 
En cuanto a la parte del módulo sobre remarketing avanzado está pensada para usuarios que ya han realizado algo de remarketing, aunque también repasamos algunos conceptos básicos para los menos iniciados. Son muchas las cosas que se desconocen sobre esta compleja herramienta.

¿Qué voy a aprender?

Con la parte de Display vas a poder realizar una estructura de campaña de Display efectiva, cuáles son los métodos para crear campañas rentables y cómo sacarle partido a las opciones de orientación, podrás dominar las claves que harán que tu campaña de Display sea un éxito.

Aprenderás a hacer campañas de display para tiendas de comercio electrónico además de campañas de generación de leads, veremos cuáles son las primeras campañas de display que debemos de plantearnos y cómo podemos ir pasando a otras más avanzadas.

En cuanto al remarketing, nos centraremos en profundizar en las opciones y distintas estrategias que nos permite una optimización adecuada de las campañas en remarketing. Posibilidades, entre otras, como remarketing en Youtube, remarketing dinámico y técnicas avanzadas con remarketing, entre muchas otras estrategias.

Con este módulo descubrirás que se pueden hacer otras cosas y vas a poder aplicarlo en tus campañas para darles un toque extra de mejora.

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Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos

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Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.

Profesores

Enrique del Valle

Enrique del Valle

CEO de Dark Moon CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en...
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