Como Agencia o autónomo sabéis de la dificultad de gestionar y comenzar a ofrecer servicios nuevos para nuestros clientes. Con el objetivo de facilitaros esta labor os enseñaremos qué métodos podéis usar y que formas de trabajo nos han resultado más eficientes como Agencia de Google Ads.
Nuestra Agencia Dark Moon ha sido premiada dentro del programa Google Engage en 2012 que avala los méritos de las agencias que sobresalen trabajando con Google Ads.
Tenéis ante vosotros simplemente el curso que hubiésemos querido recibir cuando nosotros empezamos.Y lo mejor es que en directo podréis resolver todas vuestras dudas.
Contenido del Curso
- Situación actual – DAFO.
- Valores culturales.
- Coaching y liderazgo.
- OKRs.
- Tipos de contrato.
- Timming.
- Customer lifetime value.
- Preparar presupuestos.
- Herramientas de Google para preparar presupuestos.
- Ejemplos de inversión.
- Planificador de palabras clave en Google Ads.
- Viabilidad de un proyecto.
- Tips y recomendaciones.
- Tipos de contrato.
- Desafío de una agencia de marketing.
- Establecimiento de precios.
- Entrevista con clientes.
- Clasificación de clientes.
- Píldora Win – Win
- Workshops: gestión con clientes