¡Oferta!

Meta Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses

El precio original era: 450,00€.El precio actual es: 315,00€.

Ya tenemos la nueva actualización, un módulo ahora llamado Meta Ads con cambios importantes y puntos clave a tener muy en cuenta que han dejado atrás lo que hace nada era Facebook. Una plataforma que ha evolucionado mucho en los últimos años y por fin empieza a ser una herramienta muy a tener en cuenta para muchos proyectos. Es por eso que hemos decidido incluirlo en nuestro programa de formación.

Aunque solo hagamos Google Ads o sea nuestro principal foco de inversión debemos de investigar nuevas fuentes de crecimiento y Facebook puede ser una de ellas.

El curso esta orientado a conseguir respuesta directa con nuestras campañas, es decir conversiones. En el curso no se trata nada relacionado con campañas para fomentar los seguidores de un canal, promocionar publicaciones , etc …

Contenido del Curso

1 – Introducción a Meta Ads.

  • Presentación Meta Ads
  • Lo básico

2- Estructura de una cuenta publicitaria

  • Estructura de una cuenta publicitaria
  • Nivel Cuenta

3 – Nivel campaña

4 – Nivel conjunto de anuncios

5 – Nivel Anuncio

  • Nivel anuncio
  • Parámetros de URL

6 – Formatos de anuncio

7 – Pixel de publicidad

  • Qué es el pixel
  • Crear y configurar pixel
  • Implementar pixel GTM
  • Comprobar si se ha implementado bien
  • Eventos estándar y personalizados
  • Configuración de atribución

8 – API de Conversiones

  • CAPI – Métodos de implementación

9 – Conversiones Offline

10 – Segmentación de audiencias

  • Introducción
  • Audiencias personalizadas
  • Audiencias similares
  • Audiencias guardadas
  • Superposición de audiencias y configuración del adset

11 – Business Manager

  • Introducción
  • Usuarios
  • Orígenes de datos
  • Medidas de seguridad
  • Business Suite

12 – Objetivo de campañas y conjunto de anuncios

  • Tipos de campaña

13 – Métricas

  • Tipos de clics
  • Alcance y CPM
  • Interacciones y vídeo
  • Conversiones
  • Métricas personalizadas
  • Desgloses

14 – Lead Ads

  • Introducción
  • Creación de formulario nativo
  • Montaje de campaña

15 – Ecommerce en Meta Ads: parte teórica

  • Estrategia
  • Optimización
  • Best practices
  • Best practices 2

16 – Ecommerce en Meta Ads: parte práctica

  • Práctica Audiencias
  • Práctica Audiencias – Extra
  • Práctica Catálogo
  • Práctica campaña de conversión
  • Práctica Advantage + Shopping
  • Práctica DPA

17 – Errores comunes y tips avanzados

  • Errores comunes y tips de optimización

¿Qué debería Saber?

El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y necesitan hacer o probar algo nuevo para poder llegar a más gente, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre campañas de pago por clic ya que no se trata de un curso básico.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender a crear campañas de Facebook orientadas a la conversión, vas a descubrir que Facebook (Meta) tiene una capacidad de segmentación de los usuarios que Google Ads no tiene y con todo ello serás capaz de identificar cuando un proyecto puede tener en Meta un complemento perfecto e incluso la salvación. Nosotros mismos en la agencia hemos conseguido más leads y más baratos con Facebook que con Google Ads para obtener alumnos para nuestros cursos.

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Métodos de Pago

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Diridigo a info@darkmoon.es

Transferencia bancaria

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos

Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.

Profesores

Manuel Vilella

Profesor Tik Tok Ads

Gestor de marketing online. Experto en marketing digital. Soporte para agencias de Google Ads. Gestión de publicidad en RRSS.

Alberto Esteves

Especialista Facebook Ads & Google Ads

Enamorado del Marketing Digital desde 2013, caso de éxito en Google Actívate 2014. Mantiene un romance en secreto con Facebook. Experto en Scripts para Automatizar y en Facebook Ads.

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