Microsoft Advertising se ha convertido en la plataforma de publicidad en buscadores más importante después de Google Ads.
Es el resultado de la evolución de sistemas de PPC pioneros como Yahoo Search Marketing o Microsoft Ad Center. El reciente cambio de rumbo de Bing Ads al transformarse en Microsoft Advertising ha supuesto una revolución para esta plataforma, tanto en imagen de marca como en recursos y alcance.
Con Microsoft Advertising podrás alcanzar a un público de 11 millones de usuarios en España* que realizan búsquedas en Bing o en propiedades de Microsoft como Windows o Cortana. Además a nivel internacional podrás impactar a la audiencia de Yahoo, AOL y perfiles de LinkedIn (disponibles en algunos paÃses).
Es una de las plataformas de publicidad digital más fiables y rentables del momento, capaz de generar clientes de valor con costes más bajos que Google Ads. Se ha convertido en un canal imprescindible para las empresas que desean conseguir clientes online y para las agencias de Marketing Digital.
En este curso aprenderás a crear y gestionar campañas de manera rápida, sencilla y eficiente. Descubrirás las ventajas de Microsoft Advertising y el potencial de una plataforma que gana relevancia a nivel mundial. También conocerás de primera mano casos de éxito y estrategias para optimizar y sacar el máximo rendimiento a tus campañas.
Contenido del Curso:
– Introducción al curso.
– Contenidos del curso.
– Conoce Microsoft Advertising.
– Empieza a trabajar con Microsoft Advertising.
– Creación de una cuenta.
– Gestión de accesos.
– Interfaz de Microsoft.
– Editor de Microsoft.
– Importación de campañas.
– Importación de campañas desde la interfaz.
– Importación desde el editor.
– Importación desde Excel.
– Campañas de búsqueda.
– Introducción a las campañas de búsqueda.
– Estructura de campañas.
– Creación de campañas en la interfaz.
– Creación de anuncios.
– Campañas de búsqueda dinámicas.
– Anuncios y Extensiones.
– Tipos de anuncios.
– Extensiones de anuncio.
– PolÃticas Editoriales.
– Palabras claves y audiencias.
– Palabras clave y tipos de coincidencias.
– Encontrar palabras claves: planificador de palabras clave y Microsoft Advertising.
– Segmentación de públicos.
– Campañas de Shopping.
– Campañas de inventario local.
– Medición de conversiones.
– Informes.
– Optimización y recomendaciones.