¡Oferta!

Scripts Google Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Acceso: 12 meses
  • Duración: 6 horas

El precio original era: 260,00€.El precio actual es: 195,00€.

El presente de Google Ads pasa por estar menos tiempo ejecutando acciones y más tiempo tomando decisiones. Google Ads cada vez tiene más productos que nos ayudan a automatizar aspectos de nuestras cuentas. Automatizar una acción de optimización que realizamos de forma diaria o semanal, no tener que pensar en que palabras clave añadir a nuestras cuentas, olvidarnos de los CPC, activar promociones de forma automática, son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, pero con la introducción de los scripts el limite esta en nuestra imaginación.

En definitiva este curso trata sobre todo de características y productos de Google Ads que nos pueden ayudar a automatizar acciones o campañas con el objetivo de ahorrar tiempo o y ser mas eficientes.

Nosotros ya estamos observando una tendencia y es a que las campañas que tienen “piloto automático” son las que mejor funcionan , más trafico generan y más fácil llegan a conseguir conversiones. Y es que un ser humano tiene limitaciones que no tiene un automatismo que puede analizar cada hora o en tiempo real cientos de factores para tomar decisiones.

Contenido del Curso:

 

– Introducción a Google Ads Scripts.

– Qué son y para qué sirven los Google Ads Scripts

– Cómo cargar y ejecutar un Script.

– Tipos de Scripts y opciones de programación horaria.

– Historial de cambios.

– Ventajas e inconvenientes VS reglas automáticas.

– Ejemplos de Scripts.

– Práctica 1: Link Checker.

– Práctica 2: Anomaly Detector.

– Práctica 3: Summary Report.

– Práctica 4: PMax Script.

– Elementos básicos de un script.

– Nueva experiencia Google Ads Scritps.

– Google Ads Query Language.

– APIs avanzadas.

– Limitaciones en Google Ads Scripts.

– Repositorios de scripts gratuitos.

Carrito de compra
Scroll al inicio