¡Oferta!

Scripts Google Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses

El precio original era: 350,00€.El precio actual es: 197,00€.

El presente de Google Ads pasa por estar menos tiempo ejecutando acciones y más tiempo tomando decisiones. Google Ads cada vez tiene más productos que nos ayudan a automatizar aspectos de nuestras cuentas. Automatizar una acción de optimización que realizamos de forma diaria o semanal, no tener que pensar en que palabras clave añadir a nuestras cuentas, olvidarnos de los CPC, activar promociones de forma automática, son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, pero con la introducción de los scripts el limite esta en nuestra imaginación.

En definitiva este curso trata sobre todo de características y productos de Google Ads que nos pueden ayudar a automatizar acciones o campañas con el objetivo de ahorrar tiempo o y ser mas eficientes.

Nosotros ya estamos observando una tendencia y es a que las campañas que tienen “piloto automático” son las que mejor funcionan , más trafico generan y más fácil llegan a conseguir conversiones. Y es que un ser humano tiene limitaciones que no tiene un automatismo que puede analizar cada hora o en tiempo real cientos de factores para tomar decisiones.

Contenido del Curso

– Introducción a Google Ads Scripts.

– Qué son y para qué sirven los Google Ads Scripts

– Cómo cargar y ejecutar un Script.

– Tipos de Scripts y opciones de programación horaria.

– Historial de cambios.

– Ventajas e inconvenientes VS reglas automáticas.

– Ejemplos de Scripts.

– Práctica 1: Link Checker.

– Práctica 2: Anomaly Detector.

– Práctica 3: Summary Report.

– Práctica 4: PMax Script.

– Elementos básicos de un script.

– Nueva experiencia Google Ads Scritps.

– Google Ads Query Language.

– APIs avanzadas.

– Limitaciones en Google Ads Scripts.

– Repositorios de scripts gratuitos.

¿Qué debería Saber?

El curso está orientado para personas que están gestionando cuentas de Google Ads o que quieren aprender todo lo que se puede hacer para gestionar las cuentas de una forma mas eficiente. Para la parte de scripts del curso no es necesario saber programar, aunque el alumno aprenderá a modificar el código y saber interpretar lo que significan por ejemplo los mensajes de error.

¿Qué voy a aprender?

Los scripts en Google Ads pueden ser un gran aliado, tanto para ahorrarnos muchísimo tiempo como para realizar acciones que manualmente no podríamos hacer.

En este módulo aprenderemos a leer, modificar e incluso crear nuestros propios scripts, introduciéndonos incluso en funcionalidades avanzadas como la interacción con SpreadSheets. Empezaremos por identificar qué son, qué posibilidades se nos abren con ellos, como encontrar y usar scripts ya hechos, e incluso a modificarlos o desarrollar los suyos propios desde cero.

Todo ello con ejercicios y 5 sesiones prácticas que complementan a las clases teóricas.

Videos relacionados

Métodos de Pago

Paypal

Diridigo a info@darkmoon.es

Transferencia bancaria

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos

Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.

Carrito de compra
Scroll al inicio