El presente de Google Ads pasa por estar menos tiempo ejecutando acciones y más tiempo tomando decisiones. Google Ads cada vez tiene más productos que nos ayudan a automatizar aspectos de nuestras cuentas. Automatizar una acción de optimización que realizamos de forma diaria o semanal, no tener que pensar en que palabras clave añadir a nuestras cuentas, olvidarnos de los CPC, activar promociones de forma automática, son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, pero con la introducción de los scripts el limite esta en nuestra imaginación.
En definitiva este curso trata sobre todo de características y productos de Google Ads que nos pueden ayudar a automatizar acciones o campañas con el objetivo de ahorrar tiempo o y ser mas eficientes.
Nosotros ya estamos observando una tendencia y es a que las campañas que tienen “piloto automático” son las que mejor funcionan , más trafico generan y más fácil llegan a conseguir conversiones. Y es que un ser humano tiene limitaciones que no tiene un automatismo que puede analizar cada hora o en tiempo real cientos de factores para tomar decisiones.
Contenido del Curso
– Introducción a Google Ads Scripts.
– Qué son y para qué sirven los Google Ads Scripts
– Cómo cargar y ejecutar un Script.
– Tipos de Scripts y opciones de programación horaria.
– Historial de cambios.
– Ventajas e inconvenientes VS reglas automáticas.
– Ejemplos de Scripts.
– Práctica 1: Link Checker.
– Práctica 2: Anomaly Detector.
– Práctica 3: Summary Report.
– Práctica 4: PMax Script.
– Elementos básicos de un script.
– Nueva experiencia Google Ads Scritps.
– Google Ads Query Language.
– APIs avanzadas.
– Limitaciones en Google Ads Scripts.
– Repositorios de scripts gratuitos.