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Smart Bidding Ninja Program

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • 3 meses de tutorías grupales

El precio original era: 285,00€.El precio actual es: 197,00€.

En un mundo digital donde la automatización esta cada vez más integrada dentro de Google Ads y donde cada vez tenemos menos acciones manuales a realizar, nuestra tarea principal debe de ser convertirnos en guías de algoritmos, en concreto en un guía del algoritmo de Smart Bidding.

Para esta tarea será necesario comprender cómo funciona un algoritmo, algo que puedes descubrir en el libro de Enrique del Valle “Lead Scoring para Google Ads” y de esta forma poder comunicarnos con ellos y comprender cómo afectan los ajustes que realizamos.

La tarea de realizar ajustes de puja y presupuestos a diario es muy rutinaria y metódica, cuando la tienes asimilada la ejecutas en muy pocos minutos y te permite tener un control muy alto sobre la cuenta y adelantarte a cambios en los datos que pudieran suceder más adelante.

Este curso nace como continuación de la metodología de Lead Scoring, porque algo muy habitual es tener una cuenta de Google Ads bien estructurada, con las señales perfectas y con los valores adecuados para cada una, pero luego no ser capaces de gestionar el ROAS para cumplir los objetivos de negocio. Por eso debemos de convertirnos en un Ninja de las estrategias de puja, en unos auténticos pilotos del PPC y para ello hay que saber qué tocar, cuándo tocar y en qué medida.

Aunque el curso esta basado en Google Ads, estoy convencido de que la metodología pueda ser aplicable a otras plataformas de PPC.

Contenido del curso:

1. Smart Bidding Ninja Program – Algoritmos de pujas automáticas.

  • Tus armas ninja.
  • Algoritmos de pujas automáticas.
  • Patrones e histórico de conversiones.
  • Algoritmo conservador.
  • Algoritmo investigador.
  • Relación entre CPA o ROAS y algoritmo investigador.
  • Relación entre presupuesto campaña y algoritmo investigador.

2. Smart Bidding Ninja Program – El Presupuesto.

  • El presupuesto, la llave maestra.
  • Ajustes de presupuesto proporcionales.
  • Presupuesto mínimo de campaña para CPA o ROAS.
  • Ajustes de presupuesto para ajustar pujas.
  • Ajustes de pujas para bajar el coste.

3. Smart Bidding Ninja Program – Ajustes de Smart Bidding.

  • CPC manual y optimizar clics vs CPA o ROAS.
  • Análisis de periodos y tendencias.
  • Ajustes de puja.
  • Ajuste de ROAS para incrementar coste.
  • ¿Cuándo realizar los ajustes?
  • Métricas % coste.
  • Métricas de histórico de cambios.
  • Práctica – métricas de histórico de cambios.

4. Casos prácticos optimización de campañas (Proyecto Tramontana).

5. Cuota impresiones concordancia exacta.

6. Presupuesto fijo en campaña y ROAS.

7. Conversiones mínimas en Lead Scoring.

8. Cambios importantes en un proyecto.

9. Optimización MaxR Ecommerce (práctica).

10. Conversiones Post impresión en Ecommerce.

¿Qué debería Saber?

Debes de conocer las estrategias de smart bidding de CPA y ROAS de Google Ads ya que el curso está basado en la utilización de estas dos estrategias de puja.

Debes ya de haber peleado con estas estrategias de puja y haber perdido bastantes batallas.

Debes de tener una relación amor-odio con Smart Bidding porque a veces te han funcionado muy bien y otras veces no hay forma.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender a gestionar estrategias de pujas de Smart Bidding en combinación con la gestión de presupuestos de campaña. Y lo vas a hacer entendiendo como afecta subir o bajar los valores de nuestro CPA o ROAS a los algoritmos.

Vas a poder visualizar optimizaciones realizadas en campañas reales, en algunas cuentas con seguimiento de varias semanas para en función de los resultados que tenemos, ver qué debemos de hacer.

Vas a aprender cómo funcionan los dos algoritmos de Smart Bidding: el conservador y el investigador. Y saber cuándo activar uno u otro en función de nuestros objetivos.

Vas a descubrir la importancia del histórico de conversiones y de los patrones obtenidos de cara al futuro para escalar la cuenta.

Vas a ser un mejor piloto de tus campañas de Google Ads

Métodos de Pago

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Diridigo a info@darkmoon.es

Transferencia bancaria

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos

Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.

Profesores

Enrique del Valle

Enrique del Valle

CEO de Dark Moon CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en...
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