Técnicas Optimización

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • 3 meses de tutorías grupales

350,00

Este módulo es fundamental para alguien que gestiona Google Ads para conseguir que sus campañas sean más rentables. Saber cómo crear y configurar la cuenta, es sólo la punta del iceberg. Si de verdad quieres tener éxito con Google Ads, donde vas a pasar la mayor parte del tiempo es optimizando diariamente tus campañas.

Con este curso aprenderás todos los aspectos que puedes mejorar desde la interfaz de Google Ads que te permitirán optimizar tu cuenta de forma eficaz. Conocerás cada una de las herramientas que pone a tu disposición Google y veremos ejemplos reales de uso.

 

Contenido del Curso

Métricas básicas.

-¿Qué es optimizar?

-Tipos de objetivos.

-Segmentación de campañas.

-Fases de la optimización.

-Optimizar ¿por dónde empezar?

-Organización de tareas.

-Seleccionando objetivos.

-Nuestras herramientas.

-Optimización secuencial.

-Reglas automáticas para tareas.

-Comparando periodos.

-Optimizando con pocos datos.

-Segmentos. Tipos.

– Trabajando y utilizando segmentos.

-El ROI

-Importando el valor de la conversión.

-¿Cuánto vale un cliente?

– Las columnas.

– Columnas recomendadas.

– Columnas más importantes.

– Columnas personalizadas.

– Ejemplos de columnas personalizadas.

– Guardar columnas personalizadas.

-Google Analytics en Google Ads.

-Informe de términos de búsqueda.

-Los filtros.

-Dimensiones.

-Las etiquetas.

-Métricas de competitividad.

-Impresiones perdidas.

-Analizando impresiones en búsqueda y display.

-CTR relativo.

-Comparativa de subastas.

– Analizando datos.

-Historial de cambios.

– Columnas historial de cambios.

– Ejemplos de uso.

-Optimizando anuncios.

– En campañas de búsqueda.

– Anuncios de promociones.

– Display Discovery o MaxR.

-Borradores de campaña y experimentos.

– Experimentos: anuncios, vídeo, personalizado.

– Experimentos con Smart Bidding.

-Recomendaciones y Score.

-Grupos de campaña.

-Explicaciones.

-Ejemplos de optimizaciones.

-Concordancias pujas y ranking.

-Optimizando ubicaciones en tiendas online.

-Optimizando display (ubicaciones).

-Optimizando display (sitios sospechosos).

 -Analizando sexo y edad en display.

-1 palabra en concordancia amplia.

-Optimizando remarketing.

-Alguien puja por tu marca.

-Campaña de shopping con ROAS que agota presupuesto.

-¿Qué hacer cuando algo no funciona?

-Nomeclaturas.

-Google Ads se complica.

-Necesitamos automatizar.

¿Qué debería Saber?

El curso está orientado para personas que ya han comenzando a gestionar cuentas de Google Ads pero que quieren descubrir qué más cosas pueden hacer o simplemente quieren aprender nuestras estrategias de optimización.

¿Qué voy a aprender?

A finalizar el curso serás capaz de conocer distintas herramientas dentro y fuera de la plataforma de Google Ads con las que optimizar y rentabilizar de forma más eficaz tu cuenta de Google Ads.

Por otra parte, aprenderás técnicas para saber qué hacer, cuándo y cómo, y qué es lo más complicado en Google Ads ya que en la optimización hay que diferenciar diferentes fases y en función de la fase nuestros objetivos cambiarán, en fin todo un un mundo el de la optimización.

En este módulo veremos también cómo podemos aprovechar mejor nuestro tiempo, muy importante si trabajamos en una agencia gestionando una cartera de clientes y queremos ser mas eficientes en nuestro trabajo.

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Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos

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Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.

Profesores

Enrique del Valle

Enrique del Valle

CEO de Dark Moon CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en...
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