Ya tenemos la nueva actualización, un módulo ahora llamado Meta Ads con cambios importantes y puntos clave a tener muy en cuenta que han dejado atrás lo que hace nada era Facebook. Una plataforma que ha evolucionado mucho en los últimos años y por fin empieza a ser una herramienta muy a tener en cuenta para muchos proyectos. Es por eso que hemos decidido incluirlo en nuestro programa de formación.
Aunque solo hagamos Google Ads o sea nuestro principal foco de inversión debemos de investigar nuevas fuentes de crecimiento y Facebook puede ser una de ellas.
El curso esta orientado a conseguir respuesta directa con nuestras campañas, es decir conversiones. En el curso no se trata nada relacionado con campañas para fomentar los seguidores de un canal, promocionar publicaciones , etc ...
Paypal:
Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es
Transferencia bancaria:
Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432
Titular: Aprende con Dark Moon SL
Concepto: Nombre y apellidos
Bonificable:
Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.
• Estructura de una cuenta.
▪ Nivel Cuenta.
▪ Nivel Campaña.
▪ Nivel Conjunto de anuncios.
▪ Nivel Anuncio.
• Cómo crear una cuenta publicitaria.
• Segmentación de públicos.
• Pixel de publicidad.
• Business Manager.
• Roles.
• Personas y activos.
• Business Suite.
• Tipos de campaña.
• Formatos de anuncio.
• Imagen única.
• Vídeo único.
• Carrusel.
• Canvas.
• Colección.
• Leads Ads.
• Ecommerce.
• ¿Qué ha ocurrido con iOS14 y qué debemos hacer?
• Columnas principales (KPIs).
• Desgloses.
• 20 errores comunes.
• Consejos y tips.
• FAQs.
• Recursos útiles.
Enamorado del Marketing Digital desde 2013, caso de éxito en Google Actívate 2014. Mantiene un romance en secreto con Facebook. Experto en Scripts para Automatizar y en Facebook Ads.
Especialista publicidad PPC. Ingenio informático. Más de 5 años de experiencia en marketing digital trabajando para diferentes agencias.