0 Productos
En el carrito
Máster Meta Ads

Meta Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 450€

Ya tenemos la nueva actualización, un módulo ahora llamado Meta Ads con cambios importantes y puntos clave a tener muy en cuenta que han dejado atrás lo que hace nada era Facebook. Una plataforma que ha evolucionado mucho en los últimos años y por fin empieza a ser una herramienta muy a tener en cuenta para muchos proyectos. Es por eso que hemos decidido incluirlo en nuestro programa de formación.


Aunque solo hagamos Google Ads o sea nuestro principal foco de inversión debemos de investigar nuevas fuentes de crecimiento y Facebook puede ser una de ellas.


El curso esta orientado a conseguir respuesta directa con nuestras campañas, es decir conversiones. En el curso no se trata nada relacionado con campañas para fomentar los seguidores de un canal, promocionar publicaciones , etc ...

El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y necesitan hacer o probar algo nuevo para poder llegar a más gente, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre campañas de pago por clic ya que no se trata de un curso básico.
Vas a aprender a crear campañas de Facebook orientadas a la conversión, vas a descubrir que Facebook (Meta) tiene una capacidad de segmentación de los usuarios que Google Ads no tiene y con todo ello serás capaz de identificar cuando un proyecto puede tener en Meta un complemento perfecto e incluso la salvación. Nosotros mismos en la agencia hemos conseguido más leads y más baratos con Facebook que con Google Ads para obtener alumnos para nuestros cursos.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

 ¿Qué es y qué se necesita para anunciarse en Meta Ads?

• Estructura de una cuenta.

▪ Nivel Cuenta.

▪ Nivel Campaña.

▪ Nivel Conjunto de anuncios.

▪ Nivel Anuncio.

• Cómo crear una cuenta publicitaria.

• Segmentación de públicos.

• Pixel de publicidad.

• Business Manager.

• Roles.

• Personas y activos.

• Business Suite.

• Tipos de campaña.

• Formatos de anuncio.

• Imagen única.

• Vídeo único.

• Carrusel.

• Canvas.

• Colección.

• Leads Ads.

• Ecommerce.

• ¿Qué ha ocurrido con iOS14 y qué debemos hacer?

• Columnas principales (KPIs).

• Desgloses.

• 20 errores comunes.

• Consejos y tips.

• FAQs.

• Recursos útiles.

PROFESORES:

Alberto Esteves
Profesor Dark Moon
Especialista Facebook Ads & Google Ads

Enamorado del Marketing Digital desde 2013, caso de éxito en Google Actívate 2014. Mantiene un romance en secreto con Facebook. Experto en Scripts para Automatizar y en Facebook Ads.

Manuel Vilella
Profesor Dark Moon
Profesor Facebook Ads

Especialista publicidad PPC. Ingenio informático. Más de 5 años de experiencia en marketing digital trabajando para diferentes agencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información