0 Productos
En el carrito
Máster Iniciación a Google Ads

Iniciación a Google Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Básico
  • Módulos: 10
  • Duración: 12 meses
  • Precio Original: 197
    Precio: 37

Este curso está pensado para personas que quieren iniciarse en Google Ads y con el que aprenderás desde cero a entender su funcionamiento, desarrollar y gestionar tus propias campañas para sacarles rendimiento y a estar preparado para conseguir la Certificación Oficial de Google Ads en Academy for Ads. 



No se requieren conocimientos técnicos específicos, de las diferentes herramientas con las que vamos a trabajar, antes de comenzar esta formación; basta con saber usar el ordenador nivel usuario.


Lo que sí se recomienda, es tener un proyecto, real o inventado, para poder practicar y desarrollar una estrategia efectiva en torno a él. Aspectos como: qué vender, quién es el público objetivo, en qué consiste el proceso comercial, etc.


Este es un curso que te enseña, paso a paso, como entender al nuevo consumidor online y como crear, administrar y optimizar campañas de publicidad en Google Ads para promocionar cualquier negocio.


No solo aprenderás a crear tu propia campañas desde cero, si no que tendrás conocimiento suficiente para auditar una cuenta ya hecha y lograr optimizarlas para sacarle mayor rendimiento.


Por último, y no menos importante: El módulo de iniciación a Goole Ads prepara a los alumnos para conseguir la Certificación Oficial de Google Ads en Academy for Ads, por lo que repasaremos los conceptos y fundamentos básicos de Google Ads y les facilitaremos test con preguntas que pueden encontrarse en el examen para que se sientan preparados para aprobar.


La Certificación Oficial de Google Ads es un título internacional que abrirá las puertas laborales a los alumnos.


Mediante la pasarela de pago de la web.


Web acceso campus virtual: https://aprendecondarkmoon.es/campus



Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

Curso Iniciación básica a Google Ads

- Presentación.

- Metodología del curso.

 

- Desarrollo del Brief de Cliente.

- Introducción al curso de Google Ads.


- Conceptos básicos de Google Ads I


- Conceptos básicos de Google Ads II


- Creación de una cuenta de Google Ads I


- Creación de una cuenta de Google Ads II


- Introducción a los objetivos de campañas - teoría.


- Introducción a los objetivos de campañas - práctica.


- Nueva interface - teoría.


- Nueva interface - práctica.


- Elección de campañas.


- Campañas de Búsqueda I


- Campañas de Búsqueda - Configuraciones


- Campañas de Búsqueda - práctica I


- Campañas de Búsqueda II


- Campañas de Búsqueda - Palabras clave


- Campañas de Búsqueda - Teoría y práctica.


- Campañas de Búsqueda - práctica II


- Campañas de vídeo - teoría.


- Campañas de vídeo - práctica.


- Campañas de Display - teoría.


- Campañas de Display - práctica.


- Campañas de Display - anuncios gráficos.


- Campaña de generación de demanda - teoría.


- Campaña de generación de demanda - práctica.


- Campaña Google Shopping - teoría.


- Campaña Google Shopping - práctica.


- Campaña de Máximo Rendimiento - teoría.


- Campaña de Máximo Rendimiento - práctica.


- ABC de una activación. 


- ABC de una activación - Configuración de pago.


- ABC de una activación - Conversiones.


- ABC de una activación - Etiquetas.


- Creación del MCC.


- Optimización de campañas.


- Informes.


- Creación de informes.


- Creación de públicos y audiencias.


- Crear públicos y audiencias - práctica.


- Buenas prácticas en una landing page.


- Vinculación con GA4.


PROFESORES:

Laura Soto
Profesor Dark Moon
Profesora Curso Iniciación a Google Ads

Performance Analyts especializada en Data. Consultora Certificada de Mercado Libre. Profesora redes avanzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información