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Máster Lead Scoring para Google Ads

Lead Scoring para Google Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 719€
¿Y si te dijera que las cosas podrían ser de otra manera?
¿Y si te dijera que aunque el 90% de los proyectos esten gestionados de una forma, las cosas se podrían hacer de otra?
¿Y si te dijera que se puede hacer lead scoring para una tienda online?

Pues sí, te digo todo esto porque se puede cambiar de metodología y además el momento es ahora porque el algoritmo de pujas automáticas de ROAS el que usamos para lead scoring ha mejorado mucho y la IA va de la mano.

Con este curso te ayudamos a cambiar a una metodología exitosa que alumnos de Aprende con Dark Moon han estado ya experimentando con ella desde inicios del 2022. Te recomendamos que revises los vídeos de casos de éxito.

Incluye 24 tutorías en directo con Enrique del Valle durante los 12 meses de acceso al curso.

Para sacarle provecho a esta formación debemos de tener conocimientos medios sobre Google Ads y tener ya algún proyecto con el que poder aplicar esta metodología.

Haber realizado el módulo de conversiones de Google Ads de Aprende con Dark Moon puede ser un requisito si no dominamos al 100% la parte de conversiones ya que con lead scoring vamos a tener que conocer perfectamente todo lo que esta relacionado con las conversiones
Vas a aprender a crear una estrategia de lead scoring exitosa para tus campañas de Google Ads, descubrirás como plantear los proyectos y todas las fases que debes de ir cumpliendo para avanzar con seguridad.

Conocerás una técnica que te ayudará a configurar correctamente las conversiones y el peso que debe de tener cada una para guiar al algoritmo de pujas automáticas por buen camino.

Aprenderás a tener proyectos más estables y sin tantas fluctuaciones con las conversiones como sucede con un proyecto que solo va a conversión final.

El curso es un complemento del libro que escribió Enrique del valle y el libro es un complemento del curso por lo que es altamente recomendado consumir ambos recursos para tener un aprendizaje optimo de esta metodología.

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Diridigo a info@darkmoon.es


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Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

1 – Introducción a Lead Scoring.

 

-       Qué es el Lead Scoring en Google Ads.

-       Lead Scoring.

-       Tiempo retraso de clic a conversión.

-       ¿Necesito Lead Scoring?.

-       Ventajas de trabajar con Lead Scoring.

-       Todas las conversiones no son iguales.

-       Un traje a medida.

-       Formas de aplicar Lead Scoring en Google Ads.

-       Adiós CPA, bienvenido ROAS.

 

2 – Fases de un proyecto de Lead Scoring.

 

-       Fase 1: Estudio sitio web.

-       Fase 2: Medición de conversiones.

-       Fase 3: Asignación de puntos.

-       Fase 4: Lead Scoring ON.

-       Fase 5. Reajuste contínuo.

-       Qué Roas poner de partida en Lead Scoring.

-       Opciones de Lanzamientos.

-       Las campañas de CPA ayudan a las de ROAS.

 

 3 - Empezamos en una cuenta nueva con Lead Scoring.


4- Práctica: creación de columnas para ROAS de partida.


5 – Tipos de conversiones en Lead Scoring.

 

-       La línea vertical.

-       Estrategias de elección de señales.

-       Las conversiones cruzadas.

 

6 – Práctica: conversiones con grupos de objetivos.


7 - Práctica: creación conversión Scroll 90%.

 

8 – El poder de los puntos.

 

-       Asignando puntos a las conversiones.

-       El poder de los puntos.

-       Analizando los puntos.

-       Conversiones incrementales.

-       Sin conversiones incrementales.

-       Conversiones incrementales dinámicas.

-       Conversiones incrementales estáticas.

 

9 - Calculadora de Google para aplicar puntos.


10 – Métricas Lead Scoring.

 

-       Nuevas métricas para Lead Scoring.

-       Ajuste de puntos de L1.

-       El concepto de apretar en LS.

 

11 – Práctica: creación columnas personalizadas para Lead Scoring.

 

12 – Lead Scoring en Comercio electrónico.

 

-       Aprovechando las señales.

 

13 - Práctica: conversiones de venta duplicadas en tienda online.


14 – Casos de éxito.

 

Caso de éxito 1:

-       CPA vs Lead Scoring para Leads.

-       Columnas personalizadas

 

Caso de éxito 2:

-       SAS (Software para empresas)

-       Estructura de señales.

 

15 – Algoritmos de pujas automáticas.

 

-       Patrones e histórico de conversiones.

-       Algoritmo conservador.

-       Algoritmo investigador.

-       Relación entre presupuesto campaña y algoritmo investigador.

-       Relación entre CPA o ROAS y algoritmo investigador.

-       Ajustes de presupuesto para ajustar las pujas.

-       CPC manual y optimizar clics vs CPA o ROAS.

-       Análisis de periodos y tendencias.

-       Ajustes de puja.

-       Cuándo realizar los ajustes.

-       Presupuesto mínimo de campaña para CPA o ROAS.

 

 16 - Análisis de campaña que no están en objetivo con ROAS.


17 - Trucos de optimización.


17.1 - Práctica: optimización típica de Lead Scoring al inicio.


18 - Lead Scoring coste de campañas.


19 - Alerta si el ROAS está fuera de objetivos
 

20 – Práctica: Lead Scoring en proyecto real (Dark Moon) (17 min)

PROFESORES:

Enrique del Valle
Profesor Dark Moon
CEO de Dark Moon

CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en Google Ads seguramente has oído hablar de él. Pionero en el mundo de Google Ads en España y un apasionado de la Optimización y del mejor Display.

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