0 Productos
En el carrito
Máster Twitter Ads

Twitter Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Medio
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 260€

Entender y trabajar de manera adecuada toda la información, conversaciones y momentos que se viven en Twitter en tiempo real, ahora llamado X. Nos podrá generar un gran impacto en nuestra estrategia digital y el posicionamiento de nuestras marcas. Ahora más que nunca, debemos sacar el máximo partido a todo ello.


El curso está orientado a enseñarte cómo funciona la publicidad en Twitter (X), los tipos de campañas que existen, los métodos de segmentación, los tipos de anuncios, cómo está estructura la interfaz de gestión de campañas, etc.


Se explica tanto la parte teórica como ejemplos prácticos. También se van a crear campañas en directo para que puedas ver paso a paso cómo se configura una campaña.


Es recomendable que tengas claros los conceptos básicos de la publicidad PPC (qué son las impresiones, clicks, CTRs, etc.). Si ya has hecho algún curso de Google Ads u otro módulo mejor, puesto que te será más fácil asimilar cómo funciona la publicidad en Twitter.
Vas a aprender cómo funciona la publicidad en Twitter, identificarás cuando con una campaña de Twitter puedes conseguir más leads.


Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

1. Contexto e introducción a X.


- Transción de Twitter a X.

- Audiencia influyente.


- 2. Importancia de X.


- Por qué Twitter

- Valor de la audiencia para las marcas.

- Momentos clave.

- Lanzamientos.


- 3. Tipos de campaña.


- Tres Pilares de una buena campaña.

- Objetivos de campaña.

- Modelos de compra.


3.2. Objetivos de campañas.


- Estructura de campañas.


- 4. Audiencias.


- Prospecting.

- Retargeting.


- 5. KPIs por objetivo.


- KPIS de conocimiento.

- KPIS de interacción.

- KPIS de rendimiento.


- 6. Formatos.


- 7. Configuración de cuenta publicitaria.


- 7.2. Creación de una campaña.


- 8. Píxeles y conversiones.


- Etiqueta de remarketing.

- Evento de conversión.

- Usos.

- SDK app.


- 9. Análisis y reporting de campañas.


- 10. Caso de éxito.


- 11. Recomendaciones.


PROFESORES:

Herman Velayos
Profesor Dark Moon
Profesora Twitter Ads

Experta en estrategias de Paid Social Media. Business Lead en Admurai.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información