Aprende con Dark Moon Teléfono My Business en Campañas de AdWords | Aprende con Dark Moon

Añadir Telefono en Google My Business para Campañas de Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 25 julio 2018


Teléfono My Business

La utilización de extensiones en nuestros anuncios de Google AdWords favorecen los datos en nuestra cuenta, otorgan relevancia a nuestros anuncios y suben nuestro CTR. Hoy os traemos un pequeño tip para sacar el máximo partido a estas extensiones. En concreto a la extensión de ubicación y de llamada.

A la hora de incorporar un número de teléfono a nuestros anuncios, podemos incluirlo utilizando sencillamente la extensión de llamada. El problema viene cuando tenemos activa una extensión de ubicación asociada a una cuenta My Business.

En primer lugar, para que la ubicación de nuestro negocio salga en nuestros anuncios, tenemos que tener acceso a una cuenta de My Business y vincularla a la cuenta de AdWords. Seguramente la empresa tenga un número de teléfono en la ficha. El problema se plantea cuando el número que queremos utilizar en nuestros anuncios de AdWords no es el mismo que el que aparece en la ficha de My Business. Si estamos en esta situación, aparecerán los dos números diferentes: uno cuando aparezca la extensión de llamada, y otro diferente cuando aparezca la extensión de ubicación.

Si nos encontramos ante esta situación, estos son los pasos que debemos seguir para cambiar desde My Business el número de teléfono que aparecerá en AdWords y unificarlo para todos los anuncios:

– Lo primero, es que debemos tener acceso a la cuenta de My Business.

– Una vez dentro, debemos acceder al menú principal > información.

Teléfono My Business

– En información veremos a la derecha la opción de editar el teléfono de las extensiones de ubicación de AdWords.

Teléfono My Business

– ¡Y listo! Ya puedes añadir el número para tus campañas de AdWords 🙂

Deja un comentario