Campaña con Ubicación Específica y Programación
Cuando empezamos una cuenta en Adwords nos hacemos muchas preguntas que se van resolviendo según nos vamos familiarizando con la herramienta, pero que pasa cuando nos damos cuenta que esto cada día cambia, y que no se nos informa, nos encontramos con nuevas cosas, nuevos cambios, para bien, para hacernos más fáciles las optimizaciones de nuestras campañas.
Cuando empezamos con una campaña que va destinada a una ubicación específica, campaña de temporada con fecha de inicio y finalización hay que tener en cuenta muchos factores importantes.
Entre Palabras Claves, Tipos de Campañas, presupuesto diarios, etc
Las ofertas para móviles no son del todo rentables, la mayor parte de clics vienen de usuarios que han hecho por error un clic, y para una campaña con tiempo limitado, no es rentable, así que al momento de configurar nuestra campaña nos vamos:
Y vamos a Dispositivos móviles con navegadores completos
Le damos a Reducir un -100 %
Esto hará que nuestros anuncios no se muestren en móviles.
Seguimos con la configuración de nuestra campaña sin olvidarnos los idiomas específicos por ubicaciones a donde queremos que se muestren nuestros anuncios.
Y por último la programación: Fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios.
De esta forma haremos que nuestra campaña llegue a un público relevante,específico y en el tiempo que deseamos.
Etiquetas:adwords, campaña, configuración, optimización, programación, ubicación