Aprende con Dark Moon Presentación Máster AdWords Madrid | Aprende con Dark Moon

Presentación Máster AdWords Avanzado – Madrid 2018

Escrito por Dark Moon.

el 12 diciembre 2017


El pasado jueves 23 de noviembre estuvimos en el centro de Madrid presentando la nueva Edición del Máster Avanzado de AdWords que dará comienzo a principios del próximo año.

Durante toda la jornada estuvimos en el Centro de Negocios Santo Domingo acogiendo a todos aquellos que querían obtener información y conocer de primera mano las novedades de AdWords, y por tanto, de la nueva edición del Máster de Aprende con Darkmoon, así como todas las ventajas que ofrece para el alumno.

Enrique y Vanessa estuvieron atendiendo a los asistentes y realizaron el sorteo de varios libros, módulos de formación y bonos de consultoría que algunos de ellos ya están aprovechado. Estamos muy contentos y agradecidos por el buen feedback recibido por parte de los asistentes, los cuales pudieron resolver todas sus dudas.

Queremos daros las gracias a todos los que sacasteis un hueco y vinisteis al encuentro. Es un placer desplazarse para poder conoceros en persona y reencontrarse con viejos amigos o alumnos que ya han pasado por Aprende con Darkmoon. Y para los que no pudieron asistir, deciros que hemos grabado la Presentación para que no os la perdáis.

Para despedirnos, os dejamos algunas fotos del momento de la firma del libro de Enrique con algunos de los asistentes 🙂

Presentación Master AdWords

Presentación Master AdWords

Deja un comentario