Aprende con Dark Moon Excluir aplicaciones móviles en campañas de Display | Aprende con Dark Moon

Excluir Aplicaciones Móviles en Campañas de Display

Escrito por Dark Moon.

el 12 septiembre 2013



excluir app moviles en adwords

En nuestras campañas de Display de Adwords, cada vez nos encontramos con más cantidad de impresiones y clics que provienen de  aplicaciones móviles y, a pesar de que los CPC suelen ser bastante inferiores a la media de lo que pagamos en la Red de display, este tipo de ubicación no suele ser de los que mejor funcionan si pretendemos que el usuario realice una acción directa.

Distinto sería si nuestra campaña estuviera orientada a reforzar el Branding, ya que aquí podemos tener una alta visibilidad a un bajo coste.


Cómo Excluir Todas las Aplicaciones móviles de nuestras campañas de Display:

Excluir cada una de las aplicaciones móviles según comencemos a tener impresiones puede convertirse en una tarea de chinos. Además estaríamos acumulando impresiones y clics que no nos interesan,  gran parte de ellos provenientes de errores del usuario, así que vamos a ver como excluir de un plumazo todas las aplicaciones móviles.

Es sencillo, tan solo hay que acceder a las campaña o grupos de anuncios en cuestión y añadir en ubicaciones como exclusión:

 adsenseformobileapps.com

De esta forma y tal como se muestra en la captura, todos nuestros anuncios dejarán de publicarse en aplicaciones móviles.

Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 11.12.36

 

Esperamos que os sirva de ayuda para vuestras campañas… y desde aquí os animamos a que participéis con vuestros comentarios si os surgen dudas o queréis aportar algo sobre el asunto.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario