Aprende con Dark Moon URL de un Banner en Adwords | Aprende con Dark Moon

URL de un Banner en Adwords

Escrito por Enrique del Valle.

el 22 abril 2014


detras-del-banner-url

Conseguir la URL de un banner en Adwords puede ser muy útil ya que en ocasiones nos podemos encontrar con que un cliente quiere ver uno o varios banners en concreto de la cuenta de Adwords. Una solución es enviarle por email todos los banners y esto lo podemos hacer fácilmente si son banners personalizados que hemos subido a la interface.

Pero …  ¿ y si son banners realizados con plantillas de la interface de Adwords ? ¿ Como podemos conseguir la URL del banner de Adwords para enviarla ?

En este artículo te vamos a enseñar como conseguir la url de un banner de adwords que bien halla sido realizado de forma personalizada o bien mediante plantillas.

1- URL de banner Adwords personalizado:

Nos ponemos en la cuenta a nivel de anuncios y activamos la columna> Atributos / URL de imagen

url banner adwords

Una vez hecho esto veremos en la interface de adwords esta columna:

url-imagen-adwords

Esta será la url del banner de adwords que enviaremos a nuestro cliente y al abrirla en el navegador verá el banner. 

 2- URL Banner Adwords con plantillas:

En este caso para conseguir la url del banner de adwords vamos a la pestaña de anuncios> y seleccionamos el banner del que queramos obtener la url , hacemos clic en> Ver anuncio de display a tamaño completo.

anuncio-plantilla-adwords-1

Y luego daremos clic en> crear un enlace externo

anuncio-plantilla-adwords-2

Al darle a crear un enlace externo se nos va a crear la url del banner de adwords para poder ver directamente en cualquier navegador ese banner , tan solo tenemos que copiarlo y enviarlo por email por ejemplo.

Fácil ¿verdad? hoy por hoy hay tantas opciones en adwords que las cosas más sencillas quedan poco visibles o simplemente no somos capaces de recordar como realizarlas por eso no viene nada mal que alguien nos las recuerde. 

 

Deja un comentario