Aprende con Dark Moon Adwords Verifica las Cuentas Bancarias con Ingreso de Prueba | Aprende con Dark Moon

Adwords Verifica las Cuentas Bancarias con Ingreso de Prueba

Escrito por Dark Moon.

el 5 junio 2018


Adwords Verifica las Cuentas Bancarias¿Vas a crear una nueva cuenta de Adwords o modificar el método de pago? Entonces ten en cuenta que ahora hay un nuevo método de verificación para la domiciliación bancaria y Paypal, y esto te puede demorar el lanzamiento del proyecto puesto que Google puede tardar entre 2 y 5 días laborable en aprobarte la nueva cuenta.

¿Quieres saber más? Te lo contamos  a continuación.

Estos cambios en el método de pago de la cuenta se deben a que Google ha tenido bastante reclamaciones por estafas en la creación de las cuentas de AdWords y con este método se aseguran de verificar que la cuenta donde se harán los cargos de la publicidad es real. 

El nuevo método de verificación es muy sencillo: Google realiza un pequeño ingreso de prueba en la cuenta bancaria o Paypal que aportaste en el momento de la configuración de la cuenta de Adwords. La cantidad ingresada por parte de Google puede variar desde 0,01€ hasta 0,99€. 

*¡Paciencia! ya que para poder ver este deposito en la cuenta del banco tendrás que esperar unos días (entre dos y cinco días laborables), dependiendo del entidad bancaria, ya que es una transferencia. 

Adwords Verifica las Cuentas Bancarias - deposito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en tus extractos bancarios un ingreso realizado por Google y anota el importe exacto. A continuación, regresa a la cuenta de Adwords > Facturación y pagos > método de pago >  seleccionas el importe exacto del ingreso de prueba en el campo correspondiente > y haces clic en verificar.

*Google aun puede tardar otro día más en hacer esta verificación. 

Adwords Verifica las Cuentas Bancarias - seleccionar importe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que Google ha confirmado que todo esta ok, ya tendremos la cuenta activa y podremos empezar a anunciarnos.

 >> Si ya tenemos una cuenta activa y el método de pago falla por cualquier motivo, nos quedaremos sin publicidad y tendremos que pasar de nuevo por este proceso  de verificación de la cuenta, por lo que podemos quedarnos sin publicidad varios días. 

Deja un comentario