Aprende con Dark Moon Centro de formaci贸n Skillshop 馃摎 | Aprende con Dark Moon

Centro de formaci贸n Skillshop 馃摎

Escrito por Marina Meseguer.

el 3 diciembre 2019


El nuevo centro de formaci贸n online de productos de Google se llama Skillshop. Publicidad, anal铆tica, desarrollo. Todos sus cursos y certificados, ahora, juntos en una misma plataforma.

Desde el mes de septiembre de 2019 Google Academy pas贸 a ser skillshop. Nuevos certificados, nuevas preguntas y nuevos m贸dulos de aprendizaje.

La estructura que nos encontramos es la siguiente:

Dividida en 3 bloques: Google Ads, Google Analytics y Google Marketing Platform.

Y dentro de Google ads, que es el apartado que m谩s nos interesa, nos encontramos 6 especializaciones en diferentes 谩reas.

Una de las novedades, es que para estar certificado solo hace falta aprobar un 煤nico examen, ya que desaparece el examen de fundamentos b谩sicos de publicidad.

Otra de las grandes novedades es que desaparece la certificaci贸n mobile marketing, y a cambio, tenemos una nueva llamada 芦Medici贸n de Google Ads禄.

As铆 que habr谩 que renovarse o morir. Y para aquellos que est谩is iniciando 隆es una oportunidad incre铆ble para empezar a obtener las certificaciones! Estos cursos te ayudar谩n a mejorar tus habilidades como profesional PPC y para qu茅 enga帽arnos, tendr谩s m谩s oportunidades en el nuevo mercado laboral.

Estar certificado no es garant铆a de que seas un experto, pero es un requisito (casi) obligatorio.

Deja un comentario