Aprende con Dark Moon La importancia de tener tu cuenta de Google Ads actualizada | Aprende con Dark Moon

La importancia de tener tu cuenta de Google Ads actualizada

Escrito por Marina Meseguer.

el 12 enero 2021


¿Está tu cuenta de Google Ads actualizada? Empieza bien el año asegurándote de que tus campañas están al día de los cambios que se han producido en la plataforma a lo largo del año. Google Ads está vivo y no para de introducir cambios en la plataforma. Estar al día de las novedades que suceden en Google Ads forma parte del trabajo como gestor de cuentas PPC y es fundamental para tener un proyecto exitoso y no dejar que la competencia nos saque ventaja.

Algunos de estos cambios son insignificantes. Una variación de nomenclatura, una vuelta al orden de los elementos. Pero hay otros mucho más bruscos, que pueden afectar terriblemente al rendimiento de nuestra cuenta, o incluso nos obliga a modificar nuestra forma de trabajar y optimizar la cuenta.

Sean cambios grandes o pequeños, Enrique del Valle está pendiente de nuevos avistamientos y cada mes los comparte con todos nosotros en sus webinars. Son gratis, puedes verlos en directo o en diferido, y tienes la oportunidad de resolver dudas con él a través del chat. Si aún no estás apuntado ¿a qué esperas? Regístrate aquí  para estar siempre actualizado.

Y llegadas estas fechas, con la resaca navideña y dando por finalizado el año más extraño que jamás hubiéramos podido imaginar ¡aquí llega un regalo para ti! Un vez más, Enrique ha reunido todas esas novedades que se han producido a lo largo del 2020 y las ha recopilado en un PDF descargable para ti.

  Feliz comienzo de año y que este regalo os sea útil en 2021.

Deja un comentario