Aprende con Dark Moon Inicio | Aprende con Dark Moon - Part 14

Herramienta diagnóstico y vista previa de anuncios

Escrito por Dark Moon.

el 20 abril 2015


Herramienta-dignostico-anuncios

 Todos los que hacemos Adwords sabemos que no debemos hacer búsquedas directas de los productos que anunciamos en el buscador de Google. Cuando queremos saber qué se esta publicando lo que debemos utilizar es la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios.

Pero ¿por qué no debemos hacer las búsquedas desde buscador de Google? Cada vez que hacemos una búsqueda de nuestros productos vamos generando impresiones sin clics y esto afecta a nuestro CTR negativamente ya que bajará. Al reducir el porcentaje de clics y el rendimiento de nuestra cuenta también bajará. Sabiendo esto, y para evitarnos mal a nosotros mismos, cuando queramos hacer búsquedas para ver nuestros anuncios utilizaremos la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios.

Cultivar leads en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 18 marzo 2015


cultivando-leads

Tenemos a nuestra disposición un montón de herramientas que nos ayudan a aumentar el tráfico de nuestra página, pero cuando el objetivo es conseguir leads y ser rentables es necesario atraer a usuarios de «calidad»y simplificar el contacto tanto como sea posible para obtener la máxima conversión. En este artículo hablamos de cómo cultivar leads de una forma eficaz.

Excluir Productos en Campañas de Shopping

Escrito por Dark Moon.

el 17 febrero 2015


campañas_shoppingEn la actualidad los anunciantes de tiendas online (e-commerce) no solo hacen campañas de Adwords para la red de búsqueda si no que también se anuncian con campañas de Shopping. El problema es que a veces algunos productos no son rentables para ser anunciados con esta herramienta, ya sea por tener poco margen de beneficio, por tener un precio muy barato y un cpc demasiado alto, o simplemente por que el producto este agotado.

Con este artículo te explicaré de manera sencilla dos opciones diferentes para excluir los productos en campañas de Shopping, 

Cuentas Multicliente de Merchant Center

Escrito por Dark Moon.

el 2 febrero 2015


multicliente-merchant-center

En el articulo de hoy veremos la opción de crear una cuenta multicliente. Muchos de nosotros lo llamamos Mcc de Merchant Center, pero en realidad su nombre es MCA (nombre oficial de Google) que significa Multi-Client Acount. Esta opción va dirigida a agencias y a personas que tienen varios e-commerce, ya que es una manera fácil de gestionar varios feed de datos dentro de una misma cuenta.

Segmentar Anuncios Dinámicos

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 enero 2015


segmentar-anuncios-dinamicos

Las campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) pueden ayudarnos mucho cuando gestionamos campañas de comercio electrónico con un extenso catálogo de productos, ya que nos permite ahorrar tiempo y alcanzar a un grupo importante de usuarios que de otra forma no podríamos pero ¿cómo optimizamos estas campañas para que sean más eficientes?

Extensiones de Leyenda

Escrito por Marina Meseguer.

el 16 diciembre 2014


Extensiones-de-leyenda-ACD

La extensiones consiguen que los anuncios tengan mayor visibilidad y ayudan a que mejore el rendimiento de la campaña. A continuación hablamos de las extensiones de Leyenda y las ventajas que pueden ofrecernos para nuestra cuenta.

Remarketing Dinámico en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 1 diciembre 2014


 

Rmk-dinámico 

 Cuando tenemos una tienda online y hacemos publicidad en Adwords es muy importante rentabilizar nuestra inversión. Hoy os traigo las campañas de remarketing dinámico en adwords, que por mi experiencia son de las campañas más rentables que tenemos a nuestra disposición y de las menos usadas.

Remarketing en Búsqueda

Escrito por Marina Meseguer.

el 21 octubre 2014


Plantilla-Imagen-Cabecera-Aprendecondarkmoon

Con el Remarketing en la Red Búsqueda podemos alcanzar a un público más «cualificado» y conseguir un mayor retorno de la inversión. ¿Lo utilizas a menudo en tus campañas? Vamos ver las posibilidades que ofrece usar esta estrategia dentro de nuestras cuentas de Adwords.

Borrar listas de remarketing

Escrito por Enrique del Valle.

el 25 septiembre 2014


borrar-listas-remarkeing

Llega un momento en nuestra cuenta de Adwords en el que es necesario hacer limpieza y podemos empezar borrando las listas de Remarketing que ya no utilizamos. Si llevamos mucho tiempo utilizando esta estrategia seguro que tenemos un montón de listas que ya no sirven de nada y solo nos entorpecen. Pero ¿Qué pasa cuando tenemos listas que no queremos y al tratar de borrarlas no podemos?